Nuestros ex becarios del programa de Microbecas Access desde sus inicios en el 2010 se han destacado en diferentes organizaciones, proyectos, empresas o comunidades

On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire.

Speakers

Danny Awesome
Guest Lecturer - Design
Anthony Lee
Junior Lecturer - Web Design
John Doe
Professor Of Economics

Start

December 20, 2015 - 8:00 am

End

December 20, 2015 - 12:00 pm

Address

Bentley Campus, Perth, WA   View map

Mi nombre es Erica Vanesa Oliva Meza, y tengo 25 años, fui Becada de Access 1 en el 2010, en ese mismo año aplique en el programa de Becas Semilla (SEED) para realizar un técnico en los Estados Unidos por dos años.

Un 18 de Marzo del 2011 me informaron que fui una de las seleccionadas, de entre mas de 1,000 personas que aplicaron a Nivel Nacional, 19 fuimos los bendecidos que obtuvimos la beca. En Agosto del 2011 tuve que dejar el Programa Access, pues era el mes en el que tenia que partir a los Estados Unidos.

Estudié la carrera Fomento de Pequeñas y Medianas Empresas en una Universidad llamada Broome Community College, en Binghamton New York. En los Estados Unidos, compartí con mi familia anfitriona con la cual viví 10 meses, luego vive en apartamento compartiendo con una compañera de Haití.

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, pues tuve la oportunidad de servir, aprender, compartir y vivir cosas que jamas había vivido. El ser estudiante becado de Access fue de mucha bendición, conocer personas como Carlos Mejia – Coordinador de Access y Suyapa Flores- Coordinadora de Becas Semilla, ha sido y sera siempre una bendición para mi vida, sin dejar atrás todas las personas que conocí y con las cuales sigo teniendo comunicación en los Estados Unidos, Familia Anfitriona, Profesores, Coordinadores y Compañeros de varios países del mundo, a los cuales ahora puedo llamar Amigos.

En el 2013 regrese a Honduras, inicie a trabajar un mes después de mi regreso, Inicie como Cajera de un Banco, luego como auxiliar contable en una empresa, luego seguí como Auxiliar Contable en un Call Center de San Pedro Sula, en el cual obtuve una ascenso como Supervisora de Finanzas, y actualmente trabajo para el IHCI en el Departamento de Contabilidad.

Dios me ha dado oportunidades de crecer, aprender, hacer amigos, viajar, ayudar y de seguir luchando por mis metas que están solo en el comienzo, pues aun me falta mucho por conocer y aprender.

MORE DETAIL

Phone

098-765-4321

Email

[email protected]

Ras purus odio, vestibulum in vulputate at. Cras purus odio, vestibulum in vulputate at. Cras purus odio, vestibulum in vulputate at

JOIN THIS EVENT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *